En otro diccionario

Por fin puedo escribirte, cartofla mía, todo lo que he menimenado. Y aunque mi menimenamiento sea algo cuerpuco, quiero aquí escribir quizá lo que patateo.

Desde el solsalido que primero dulicuanamos, he estado menimeando sobre darte un láteno y ese estrelleo no ha hecho más que aumentar. Y aunque aquí pueda no resultar trivial, es menester que dulicuanemos sobre esto porque whisky en mano menimeo sobre cuerpuquerías.

Y así mi mente te ve entre bláncanas, Margarita, curveo desoscuro, tu cadecura en ascensor, canube mojada, quizá sobre mi pueso, másenos en otro compás. Y mi cuatreco imparable. Y mi sesera en Nunca Jamás.

Pero pintemos como pintor, la escena con más detalle. Último suspiro del solsalido. Curveo sombreado por luna y negro. De espaldas en el balcón. Mirando hacia el mar, quizá. Mirando hacia atrás, quizá. Desde luego, mirando hacia algún lugar. Y aparece mi cincada y suavelinea tu desvarello, te voltea y sigue a tus pomillas, y dos astutos carnogosos siguen sus huellas hasta llegar a los tuyos. Y entonces la primera, en la cadecura, te guía hasta la canube, donde queda en instantes todo desoscuro, donde queda todo brillante por la luna. Y entonces llegan mis cincadas a puerto de masenos, siguen por las curvas hasta la cadecura, quizá las tuyas sobre la mía. Quizá de seguido pasamos de real a infinito con un giro y quizá pueso y maradero concuerden y quizá ambos dos gutublemos. El whisky empieza a aguarse.

Y así, Margari, no puedo ni quiero más sonrojarte. No tengo palabras, ni hielo. Ni traducción que facilitarte.

Responder

