Débiles y temblorosos, pensamientos

¿Que qué te diría? ¿Y por dónde empezaría? Tú me transformaste, cogiste todas mis piezas y las reubicaste a tu antojo. Me hiciste diferente. Quizá mejor. Y es posible que disparases tu bala de sal por culpa de ese resquicio sin lugar. Ése que me tocaba a mí poner en su sitio. Pero no tuve tiempo de encontrárselo.

No, bórralo todo. No puedo comenzar así… Volvamos a empezar.

¿Que qué te diría? No sabría por dónde empezar. Te diría que he cambiado. Que ahora soy digno de mi antiguo sitio. Que nunca he olvidado ese cómodo rincón en tu vida. Que perderlo fue peor que la vuelta del campo de batalla de Johnny, sin más sentido que el tacto y encerrado en su cabeza en aquel almacén de hospital estadounidense.

Mierda, no va a entender la referencia… ¿Por qué no puedo ser conciso? Empieza de nuevo y dame algo para calmar los temblores.

¿Que qué te diría? Mil cosas. Pero me voy a quedar en lo que te digo. Y lo que te digo es que nada es lo mismo. Que es un momento estupendo para volver a conocernos. Para no comprimir un mes en una semana ni dos años en dos meses ni media vida en un año. Es el momento de presentarnos y descubrir lo similares que son nuestros gustos. De preguntarte cómo te va, qué tipo de películas te gustan. De tomar unos potes. De ir a aquel parque y sonreír como solo nosotros sabemos.

Nos vamos acercando pero coño, ¿por qué es tan difícil? ¡Y basta ya con estos dichosos temblores!

¿Que qué te diría? Que esta es la peor entrada que jamás he escrito y que mandártela es más cobarde que pedir anestesia en un tacto rectal.

¿Que qué te diría? Que me empiezan a salir lunares con la forma de las letras de esta pregunta.

¿Que qué te diría? Que ya basta. Esto te digo:

Hola. ¿Qué tal? “It´s been a long time…” Me dio un vuelco el corazón cuando te vi de nuevo. Reprimo tantas palabras que tan solo puedo preguntarte si podría presentarme, porque creo que nos vamos a caer muy bien. 

Ahora solo me queda pensarlo durante quinientas noches y decírtelo. O cambiarlo todo. O no cambiar nada. O desarrollar un par de huevos.

Responder

