De nuevo

Otra vez. Increíble pero cierto, aquí estoy otra vez. Ahora que había comprendido que la vida no es un juego y por eso no hay que seguir norma alguna, ahora que he visto el gran sinsentido que es el vivir y, sin embargo, aquí estoy otra vez.

Aunque por poco más, aún me queda whisky en la copa, aún recuerdo cómo el sino te trajo en un momento inadecuado, todavía recuerdo el sabor de tu sonrisa, aún pienso en esa vez. O no; pero sí otra vez. Y otra y otra y de nuevo otra vez. Y prometo no poder recordar lo que no envolvían tus cabellos, la razón que ganaría a esta sinrazón, el error completamente tuyo que, como de costumbre, a fuerza de recordarlo se ha convertido en mío. Y qué tremenda injusticia… otra vez.

No hay nada nuevo en tu recuerdo y te recuerdo de nuevo. Los ojos, la tez, la caída del pelo, el beso, esa vez… otra vez. Te recuerdo otra vez, bebo otra vez; relleno el vaso de nuevo, te recuerdo de nuevo. Un círculo vicioso: pasa y pasa otra vez, pasa y pasa de nuevo. Yo ya no puedo; hasta nunca, hemos terminado… O hasta mañana, otra vez.

Y pasado: de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s